Home > Animales > Comienza la cuenta atrás para la migración de los dinosaurios

Comienza la cuenta atrás para la migración de los dinosaurios

El verano esta próximo y los dinosaurios que han “vivido” con nosotros los últimos meses están pensando en emigrar a nuevos territorios.

De hecho, el próximo 24 de junio será el último día que podamos verlos en sus dominios del Zoo de Madrid. A partir de esa fecha viajaran más allá de nuestras fronteras en busca de nuevos paisajes  para hacer vivir a otros pueblos emociones inigualables.

Así que, si todavía no habéis venido a ver esta magnífica exposición de dinosaurios, daros prisa, apenas quedan 12 días para que los disfrutéis.

Os recordamos, la muestra permite conocer 14 réplicas de dinosaurios a tamaño real, que dejan sin respiración. Se puede estar muy cerca de ellos, tocarlos… pero ¡CUIDADO! algunos pueden lanzar agua.

Desde los herbívoros más inofensivos como el Apatosaurus, Triceratops o Edmontosaurus, hasta los más temidos carnívoros como el Dilophosaurus, Coelophysis o el terrible Tyrannosaurus Rex, todos invitan a viajar al pasado más impresionante, antes de que los dinosaurios desaparecieran de la Tierra.

Además, se puede vivir una experiencia interactiva ya que algunos de los dinosaurios son robots interactivos y cuentan con mandos para controlar su boca, cuello y cola, lo que permite conocer de primera mano cómo se movían estos grandes animales prehistóricos.

A nosotros solo nos queda invitaros a que vengáis antes de que se marchen y desear a nuestros dinosaurios buen viaje y ¡HASTA PRONTO!

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
*